Ron Carúpano, la marca de ron venezolana de “Otro Nivel”

ron_carupano_otro_nivel

Ron Carúpano, la marca de ron venezolana de “Otro Nivel”

Ron Carúpano, la marca de ron venezolana que marcó la diferencia en Madrid.

La casa ronera fue la más galardonada en el marco del VII Congreso Internacional de Ron en Madrid, celebrado entre el 28 y el 31 de mayo. Por algunos días la ciudad española de Madrid alzó sus copas y se convirtió en la sede del VII Congreso Internacional de Ron, donde participaron diversas marcas de ron de todo el mundo.

Ron Carúpano, una de las casas roneras venezolanas más reconocidas, participó por quinta vez en este evento de talla mundial y se consagró como la marca de Venezuela más premiada en el Congreso, donde el jurado estuvo compuesto por los mayores expertos de ron a nivel internacional.

Doble-Medalla-oro-ron-carupano-legendarioLa empresa, que lleva más de 250 años de tradición en Venezuela, expuso cinco presentaciones en la competencia internacional: Ron Carúpano Añejo de 6 años, Ron Carúpano Añejo de 12 años, Ron Carúpano Añejo de 21 años, Ron Carúpano Añejo XO y Ron Carúpano Añejo Legendario.

Ron Carúpano se cubrió de gloria con cuatro medallas, además de destacarse como la única marca venezolana que fue premiada con la medalla de Doble Oro, en la categoría Súper Premium, la escala más alta del Congreso.

Ron Carúpano es una empresa que, con más de 250 años en Venezuela, sigue creyendo en la producción nacional y están convencidos de que solo en las tierras del Valle de Macarapana, en Carúpano, estado Sucre, pueden seguir haciendo ron de calidad que da de qué hablar en todo el mundo.

 

Ver Central Tips                                                  Ver más Noticias

¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros