Decoración: Ideas para reciclar frascos de vidrio

decoracion-ideas-reciclar-frascos-vidrio

Decoración: Ideas para reciclar frascos de vidrio

Tenemos un evento especial y queremos lucir el espacio donde estarán nuestros invitados, hoy te presentamos unas ideas geniales para hacer que tu decoración sea motivo de la conversación inicial entre ellos.

Los frascos de vidrio son ideales para dar un toque diferente a nuestro hogar, si tienes botellas de vino, de mermeladas y salsas, depósitos de velas aromáticas y hasta viejas peceras engavetadas, búscalas quítales el polvo y ¡libera tu creatividad!

Estos frascos, antes eran desechados a la primera, hoy son buscados decoradores para emplearlos como accesorios. Más aún si son de colores, de estilo Vintage o tienen acabados poco comunes.

 

¿Qué hacemos con los frascos de vidrio?

Lo primero que debes hacer es limpiarlos, saquemos ese brillo que los caracteriza. Ya sea que los saques del clósets o los recolectes en ferias y mercados, antes que nada, lávalos y procura remover todas las manchas.

 

decoracion-ideas-terrariumTERRARIUM

Para los amantes de las plantas, tenemos una idea genial muy similar a las cápsulas verdes. Pues bien, sin perder tiempo y combina algunas formas geométricas,  esparce algo de tierra o piedras de colores y coloca algunas mini plantas. Recuerda usar vidrio transparente, para que este detalle sea más vistoso.

 

AMBIENTADORESdecoracion ideas ambientadores caseros

Nos encanta mantener nuestros espacios limpios y con un aroma agradable, este arreglo hará que tu sala tenga aromas increíbles que tus invitados notarán al instante. Para ello convertiremos nuestro frasco de vidrio en un ambientador.

Sólo necesitas hacer tu propia mezcla de sachet o un difusor con esencias de tus aceites favoritos, y para darle un toque más especial puedes decorar estos frasquitos con cintas o pintura.

 

decoracion ideas sal pimientaSAL Y PIMIENTA

¿No les sucede que en casa siempre tenemos algunos recipientes diminutos y, a veces, desiguales? Pues bien, aquí un truco para volver a reutilizarlos, si tienes un estilo ecléctico prueba convertir estos frascos en un juego de sal y pimienta. Para ello, simplemente debes hacerle agujeros a las tapas y llenarlos hasta media capacidad. Identifícalos y decóralos según tu preferencia.

 

BRISERASbriseras decoracion ideas

Es una noche especial y necesitas un centro de mesa que destaque. La iluminación siempre es uno de los elementos focales de los decoradores, y nosotros no vamos a dejar pasar la oportunidad para que juegues con diferentes elementos que cambiaran la apariencia de tu hogar.

Una de las formas más simples para iluminar un espacio es reutilizar frascos de vidrio como briseras; es decir, complementar el decorado con velas o mechas adentro de frasco, como una lámpara.

Lo ideal es ubicarlas en las mesas de comedor o en estanterías y repisas.


¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros