Regalos de navidad hechos en casa

Regalos - de - navidad - hechos - en - casa 5

Regalos de navidad hechos en casa

Como todo sabemos, diciembre es un mes especial para la mayoría de las personas ya que significa la unión, el recuentro y los buenos momentos con tus seres queridos. Además, un motivo extra de estas fiestas son los lindos regalos hechos por ti que puedes obsequiar en estas fechas.

Un regalo no tiene que ser algo extravagante o costoso, hasta lo más simple puede causar alegría en aquella o aquellas personas tan especiales para ti. Incluso con los materiales menos esperados puedes hacer regalos espectaculares.

A continuación, te mostraremos algunos regalos que puedes hacer en casa para regalar en esta navidad.

Barras hidratantes

Una idea genial para aquellas personas que han dejado a un lado los desodorantes comerciales, a base de químicos y contaminantes.

Las barras las puede hacer de forma sencilla con tan solo cinco ingredientes: aceite de coco, manteca de cacao, cera de abeja, vitamina e (para la preservación) y aceites esenciales o aromáticos.

 Regalos - de - navidad - hechos - en - casa

Pantuflas de suéter

Todos tenemos algún suéter que ya este viejo, con agujeros o muy desgatados, que dejamos olvidado pero que conservan sus partes buenas. No lo botes y aprovechas estas partes para hacer regalos ecológicos y con material reciclado.

Con las partes sobrantes puedes crear unas lindas pantuflas con  ese suéter que ya no usas, pueden ser un gran regalo de navidad para niños, y también para grandes.

Regalos - de - navidad - hechos - en - casa 4

Mural para fotos

Nada mejor que un regalo que los mejores recuerdos con esas personas tan importante en tu vida.  Si quieres hacerle un regalo a alguien especial puedes elegir las mejores fotos y hacer un mural para decorar la casa con ellas.

Regalos - de - navidad - hechos - en - casa 2

Bufanda con bloques de colores

Los bloques de colores siempre quedan bien, incluso para hacer un regalo para estas navidades .

Puedes reciclar telas o tejidos, o incluso hacer nuevos, ya que al ser bloques de colores no presentan tanta complejidad ya que puedes usar diversos elementos a tu estilo.Una bufanda con diferentes colores es lo más sencillo para hacer en casa como regalo.

Regalos - de - navidad - hechos - en - casa

Ver más Tips       Ver noticias en Central Bienestar     Ver listado de Producto

¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros