Nuevos propósitos para el hogar

Propositos-para-el-hogar-6.jpg

Nuevos propósitos para el hogar

Como en todo año nuevo los propósitos no pueden faltar, y si te pones a detallar con cuidado casi todo son propósitos personales, desde ponerse un plan de ejercicios hasta comer más sano o simplemente buscar esa persona ideal.

¿Pero alguna vez te has planteado realizar propósitos de Año Nuevo para tu hogar?, el lugar donde las buenas energías se juntan para que inicies tu día de la mejor manera. Ahora e daremos algunos propósitos que puedes aplicar en tu hogar para este nuevo año.

 

Despeja la entrada

La entrada de tu casa es lo primero que tú, tu familia y las visitas ven al llegar, así que conviene mantener la entrada lo más despejada posible. Elimina todos los muebles que estorben en el camino, y deja lo mínimo necesario para darte la bienvenida.

Propósitos - para - el - hogar

Aprovecha el espacio

Si sientes que tu closet está a punto de reventar, aprovecha de revisar tu hogar y encontrar nuevos espacios para distribuir todas tus cosas.

Una buena forma de hacerlo es agrandar tu armario o agregando otros, de esta forma disfrutaras de más espacio y reducirás el desorden.

Propositos - para - el - hogar 2

Dale vida a los muebles

No solo puedes darle vida a las paredes con una nueva capa de pintura o cuadros, sino que puedes darle vida a tus muebles tiñendo de un nuevo color, empapelando o forrando con telas en tonos vibrantes.

Propositos - para - el - hogar 1

Aprovecha las antigüedades

Sácale provecho al encanto de los muebles antiguos para dar un toque especial a tu hogar. Cambia el color, restaura su aspecto original o utilízalos para una función diferente.

Propositos - para - el - hogar 3

Aplica tu creatividad en la cocina

Utiliza latas antiguas, cestas de mimbres y todo lo que se te ocurra que queda atractivo y original, para guardar los alimentos y utensilios de cocina.

Propositos - para - el - hogar 5

Exhibe tu vajilla

Una forma de mantener tu cocina organizada es exhibiendo tu vajilla. Los armarios con puertas de vidrio te obligan a tener la vajilla organizada, al tiempo que agregan encanto a tu cocina, poniendo a la vista tus piezas más bellas.

Ver más Tips       Ver noticias en Central Hogar      Ver listado de Productos

¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros