Aloe vera y sus múltiples beneficios

Aloe-vera-y-sus-multiples-beneficios-principal

Aloe vera y sus múltiples beneficios

El Aloe Vera, popularmente conocida como sábila, es una planta medicinal que proporciona múltiples bondades para la salud, convirtiéndola en una planta muy casera y de fácil cuidado, sus pencas tienen innumerables beneficios para el cabello, la piel y la cicatrización entre otras.

 

Puntualmente, se puede decir que el Aloe Vera genera los siguientes beneficios:

ayuda-a-reparara-el-cabello-aloe-vera-beneficiosFortalece, regenera y vitaliza el cabello  por lo que baños de crema o tratamientos capilares con esta planta pueden ser ideales para tu cabello.

Colabora en la regeneración de las células:logrando un buen tono de piel. Adicionalmente, puedes usarlo como tratamiento curativo después de una insolación.

mejora-considerablemente-la-circulacion-aloe-vera-beneficios

Su consumo mejora considerablemente la circulación sanguínea en el organismo. Ayudando a combatir el cansancio en las piernas por mala circulación, flebitis o várices.

Contribuye a mantener estable los niveles de colesterol en sangre, favoreciendo la depuración del hígado.

contribuye-a-la-cicatrizacion-de-ulceras-aloe-vera-beneficios

Ayuda a regular la glándula  tiroides y su consumo contribuye a evitar jaquecas, combatir el estrés, la depresión y los estados de cansancio.

También contribuye a la cicatrización de úlceras y alivia las gastritis a la vez que regula el funcionamiento del sistema digestivo.

 


Debido a sus múltiples virtudes el aloe vera o sábila, lo más recomendable es tenerla siempre en casa ya que nutre la salud de nuestro cuerpo tanto interna como externamente, su fácil cultivo nos da la posibilidad de tenerla en la ventana o la sala.

Esperamos que este articulo sea de tu ayuda si buscas mantener un cuerpo saludable, aliviar tu sistema digestivo o mantener una circulación fluida, recuerda que tan solo al consumir o hidratarte con la increíble aloe vera puedes sumar muchos puntos a tu salud.

¡Usa Aloe Vera, aprovecha las maravillas que la madre naturaleza tiene para ti!

 

Ver más Tips       Ver noticias en Central Verde      Ver listado de Productos


¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros