Arte con frutas para niños

arte-con-frutas-para-nino-principal

Arte con frutas para niños

El arte con frutas puede ser  muy emocionante y delicioso, pero algunos niños no les gusta comer frutas, por eso existen formas divertidas y deliciosas para despertar el apetito de los consentidos de la casa. Lo mejor de todo es que solo debes usar tu creatividad para ponerte manos a la obra.

Puedes combinar diferentes frutas con otros ingredientes como cereales, chocolate, nueces y crear verdaderas obras de arte comestibles.

¿No lo crees posible todavía?

Echa un vistazo….

Conoce estas 4 formas de arte con frutas 

Mariposa: solo debes incorporar 2 frutas, naranjas y uvas. utiliza las rodajas de naranja cortadas por la mitad para formar las alas y las antenas, el cuerpo se hace con las uvas agrupándolas en columna.

conoce-estas-4-formas-de-arte-para-ninos-arte-con-frutas-para-nino


 

Cabeza de león: basta con utilizar mandarinas para su melena, piña para su rostro, cambures para sus orejas, arándanos para sus ojos, combinado con zanahoria para su nariz y cebollín para darle un toque final.

 

arte-con-frutas-para-nino-principal


 

Serpiente: solo con fresas y cambur puedes crear ésta maravillosa serpiente, solo debes formar el cuerpo con las rodajas combinándolas para crear un efecto más divertido, para la cabeza utiliza un fresa completa, crea los ojos con chocolate blanco y la pupila con chispas de chocolate negro.

conoce-estas-4-formas-de-arte-para-ninos-arte-con-frutas-para-nino


 

Cangrejos: para este manjar solo necesitas 2 ricas mandarinas, las patas y las tenazas se hacen con las rodajas, el caparazón se hace con la concha de la fruta, puedes crear los ojos con chocolate blanco y la pupila con chispas de chocolate negro, puedes decorar el plato con algunas formas en foami, pero cuidado, si tienes niños muy pequeños no lo uses ya que no sabrá distinguirlo.

 

conoce-estas-4-formas-de-arte-para-ninos-arte-con-frutas-para-nino

 

Estas divertidas maneras de presentar la merienda para los niños, es una forma de enseñarles a tener una alimentación saludable, sin regañarlos fuertemente, la idea es que asocien diversión con sana alimentación.

 

ver más Tips       Ver noticias en Central Hogar      Ver listado de Productos

¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros