Bolsas ecológicas y sus ventajas

Bolsas-ecologicas-y-sus-ventajas-principal

Bolsas ecológicas y sus ventajas

Bolsas ecológicas, ¿Por qué debemos usarlas? Actualmente por los estilos de vida y la gran producción de artículos desechables, ha provocado al incremento de desechos durante años, siendo este una de las principales causas de contaminación en nuestro planeta tierra ocasionando perjuicios irreversibles en los diferentes ecosistemas. 

Debido a esto, si tomamos conciencia y modificamos nuestros hábitos y sustituimos el uso de bolsas plásticas por bolsas ecológicas impactaríamos de manera positiva al planeta. 

A continuación, te presentamos:

6 ventajas de usar bolsas ecológicas  

1. Preservan el ambiente 

La contaminación causada por las bolsas plásticas de polietileno ha ocasionado daños irreversibles en el planeta provocando inconvenientes atmosféricos que son eje de graves problemas sanitarios a nivel mundial y Además de generar alteraciones en la salud de todos los seres vivos.

Debido a esto, el manejo de bolsas ecológicas elaboradas con materiales 100% orgánicos, se presenta como la opción más efectiva y económica para contribuir con el planeta. 

 2. Son reutilizables

Son más resistentes, duraderas y se pueden volver a utilizar a lo largo de su vida útil ya que pueden durar aproximadamente cinco años o más de acuerdo al cuidado y el uso que le den 

 3. Ahorran espacio

Son más prácticas, livianas y se pueden doblar y guardar fácilmente. Esto permite que sea beneficioso poder tenerlas a la mano a la hora de hacer compras. 

 4. Son Resistentes

Estas bolsas pueden resistir hasta 10 kg, evitando la desagradable situación en donde se rompe por debajo y la compra termina en el suelo.  

5. Crean conciencia

Al utilizarlas creas conciencia sobre el gran daño que hemos generado a nuestro planeta. 

 6. Más limpias, menos bacterias

Pueden ser lavadas, por lo tanto nos permite estar más tranquilos en el cuidado y aseo de la misma.  

Es importante considerar la elección de las bolsas ecológicas en el momento de realizar las compras, igualmente es una muestra de lo que podemos hacer a diario para preservar el medio ambiente.  

 

Ver más Tips       Ver noticias en Central Verde      Ver listado de Productos

¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros