¡Más cerca de ti, turismo y cultura en Caracas!

¡Más-cerca-de-ti-turismo-y-cultura-en-Caracas-principal

¡Más cerca de ti, turismo y cultura en Caracas!

Sin duda, dar un paseo por la ciudad de Caracas y ver que hay tantos lugares por visitar, su arte, su cultura y sus sitios turísticos, debe de ser una tradición que no debemos perdernos.

Después de tanto tiempo de confinamiento en casa por las novedades que el coronavirus ha traído, es momento de darnos un paseo, momento de enseñar a nuestros hijos un poco de cultura, arte y espacios turísticos, por supuesto con todos los cuidados de bio seguridad que se requieren.

Lugares para conocer y pasear en Caracas:

El Museo de Bellas Artes de Caracas

Es el museo de artes plásticas más antiguo y uno de los más importantes de Venezuela.

La Galería de Arte Nacional

La-Galería-Caracas

Es el museo de arte dedicado a la exhibición y preservación de obras en Venezuela.

Casa Natal del Libertador Simón Bolívar

Hoy es un museo que conserva algunas piezas originales de la casa y algunas prendas de Bolívar. En e julio de 2002 fue declarado Monumento Nacional.

Teatro Municipal de Caracas Alfredo Sadel

Teatro-Municipal-Caracas

En homenaje al “Tenor favorito de Venezuela” Alfredo Sadel, es un espacio dedicado a la representación de óperas, espectáculos musicales y obras de teatro, y uno de los más importantes de la ciudad.

El Teatro Teresa Carreño

El-Museo-de-Bellas-Caracas

Es el complejo Cultural más grande de América Latina y de Venezuela, donde se representan con frecuencia conciertos sinfónicos y populares, espectáculos diversos, óperas, ballet clásico, danza y teatro.

PDVSA La Estancia

El Centro de Arte La Estancia como escenario alterno para la acción cultural de Petróleos de Venezuela, está orientado hacia el estudio y la difusión de manifestaciones en el campo del diseño y la fotografía.

Ofrecer exposiciones y espectáculos gratuitos de gran calidad, así como de actividades vinculadas con la música y las artes escénicas, para atender así la demanda cultural de sus visitantes.

¡Caracas, Caracas como me gusta esa ciudad… !

 

 

 

Ver más Tips       Ver noticias en Turismo Nuestro      Ver listado de Productos

¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros