No botes tu ropa blanca… ¡Recupérala!

No-botes-tu-ropa-blanca...-¡Recupérala-principal

No botes tu ropa blanca… ¡Recupérala!

La ropa blanca necesita de cuidados especiales para que dure por más tiempo. Blanquear ropa es algo que todos, en algún momento, tenemos que hacer. Las prendas claras tienden a mancharse con mayor facilidad con cualquier tipo de sustancia que entre en contacto con la tela. A veces después, de mucho utilizarla, también empieza a notarse amarillenta.

La-ropa-blanca

Para blanquear ropa casi siempre recurrimos a los productos químicos que venden en el mercado. En especial, a aquellos que contienen cloro y que parecen ser la mejor solución para recuperar esa tonalidad blanca y limpia de nuestras prendas.

Es cierto que dichos productos funcionan de manera efectiva y pueden ser la solución más simple para blanquear ropa. Sin embargo, estos químicos no son para nada saludables y también le pueden hacer daño al medio ambiente además de maltratar la ropa.

Ya no tendrás que pensar en tirar tu ropa al ver lo manchada que está.  Pues hay ingredientes que trabajan en conjunto perfectamente.

Ya-no-tendrás-blanca

¿Sabías que puedes quitar las manchas de tus prendas blancas con productos naturales? te enseñamos la combinación perfecta.

El agua oxigenada o peróxido de hidrógeno es un producto desinfectante empleado fundamentalmente para heridas, pero también se emplea como producto de limpieza, es perfecta para limpiar las manchas en la ropa de sangre o de vino, sobre todo, en prendas blancas y de color claro.

A continuación te dejamos esta súper fórmula para que siempre estés de punta en blanco.

Colocando jabón líquido y agua oxigenada en partes iguales en un frasco con atomizador, tendremos una potente herramienta quita manchas.

Colocando-jabón-blanca

Rocía un poco en el área a tratar, y luego de 10 minutos lava como de costumbre.Si deseas más efectividad repite el proceso.

También puedes aplicar de forma directa solo el agua oxigenada sobre la mancha.

A partir de hoy, dile adiós a la ropa blanca manchada.

 

 

 

Ver más Tips       Ver noticias en Central Hogar      Ver listado de Productos

 


¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros