Degustación Bufalinda

Degustación Bufalinda

Como parte del impulso y alianza entre Central Madeirense y las marcas ofrecidas a todas las familias venezolanas este viernes 4 de febrero se realizó en la Sucursal de La Alameda una degustación de varios productos de la marca Bufalinda. En esta sede, pequeños, jóvenes y adultos pudieron disfrutar de las presentaciones de “Bufikrim” queso crema untable que está disponible en varios sabores: “Queso crema con tomate y albahaca”, “Queso crema natural”, “Queso crema ajo y ciboulette”, “Queso crema con pimienta”, estas deliciosas presentaciones están disponibles en nuestras sucursales.

También nuestro público pudo probar la presentación de “Bufalinda Burgos”, un delicioso queso suave y muy versátil para acompañar con galletas, una arepita o una cachapa ¿Ya probaste alguna de estas presentaciones?

Central Madeirense tiene 72 años apoyando a las familias y empresas venezolanas en aras de seguir fortaleciendo al país. Próximamente estaremos realizando más degustaciones de este y otros productos en nuestras sucursales. Para saber más acerca de estos eventos entra en las historias de nuestras redes sociales @cmadeirense . Igualmente te recordamos que puedes pedir estos productos a través de nuestra tienda online o pedirlo por delivery a través de nuestro WhatsApp 0424.270.4342


¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros