¿Qué hacer en el día de San Valentín?

¿Qué hacer en el día de San Valentín?

¿Qué celebras? ¿El amor, la amistad o ambas?

Estar enamorado es una de las mejores cosas que te puede ofrecer la vida. Ahora bien, si te encuentras en Caracas qué puedes hacer para celebrar el amor en sus diferentes versiones.

Lo más económico y conveniente para quienes desean algo relajado es una romántica cena en pareja para ello puedes disfrutar de un buen vino, y una cena formal o informal dependiendo de tu gusto. Para ello puedes conseguirlo todo en tu Central Madeirense más cercana.

Una tarde de café si te gusta expreso, caliente frío, con chocolate o sin él hay, actualmente, muchos sitios en boga a los que puedes acudir y pasar un rato diferente junto a esa persona especial.

Tarde de películas hay muchas opciones en cartelera en este momento que te pueden ayudar a pasarla bien en un día como este. Todo es cuestión de considerar si quieres estar en casa y preparar las cotufas tú mismo o irte a acomodar en una buena sala de cine.

¿Nocturno? También puedes salir a bailar o de tragos. Qué te parece un lugar donde puedas charlar al son de un buen trago.

Salida de Finde: Qué tal, que para los más atrevidos, un paquete todo pagado con piscina y hospedaje que muchos hoteles están ofreciendo ahora.

Sé creativo, que nada te detenga para celebrar este 14 de febrero que ya está muy cerca.

 


¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros