¡No las dejes morir! ¿Cómo revivir tus plantas?

¡No las dejes morir! ¿Cómo revivir tus plantas?

Un secreto que te hará quedar bien…

En nuestro hogar, por lo general, siempre contamos con una planta que hemos adquirido o que nos han regalado. Pero con la distracción del día a día algunas veces nos olvidamos de colocarle agua a ese ser viviente que tantos beneficios tiene para la casa. Y podemos llegar a pensar que ¡ya es tarde!, ¡la hemos dejado morir!, la abandonamos… ¡Pues no! Con este truco que revelaremos para ti puedes recuperar el tiempo perdido.

Ustedes se preguntarán ¿Y cuál es ese ingrediente?

Pues es la Canela. Este ingrediente nos ayudará en el caso de que hayamos olvidado regarla por algún tiempo o que no lo hayamos realizado de la manera correcta. Incluso en algunos casos nuestras plantas son víctimas de esas fastidiosas hormiguitas o de los mosquitos, también te servirá para combatirlos.

Tomando un poco de canela en polvo puedes colocarla alrededor de estas macetas y con su rico aroma lograrás espantar a esos insectos que quieren hacer perecer a tu planta. Lo que significa que además de un exquisito olor la canela nos funciona como un funguicida natural.

Para enraizar las plantas generalmente debemos usar fertilizantes, pero suelen ser bastante costosos, por ello la solución a este problema es la canela. Coloca un poco de este polvo en el tallo y pronto verás los resultados.

Recuerda que tener plantas en casa representa muchos beneficios: purifican el aire, son relajantes, tienen consigo un tema medicinal, eliminan malos olores, son repelentes, entre otros. También la canela además de tener ventajas para el hogar lleva consigo beneficios saludables, por ejemplo, es una ayuda para la glucosa en la sangre, es fuente de hierro, calcio, fibra, vitamina B1 y C.


¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros