Mystic un cambio Central de tu look

Mystic un cambio Central de tu look

Entre el 18 y 21 de febrero la marca de cuidado del cabello Mystic estuvo presente en las Sucursales de Los Ruices, Chacaíto, Guatire y Maiquetía.

A través del trabajo del excelente estilista y maquillador, Luis Rodríguez, la marca promovió una actividad dedicada al cambio de look de aquellos clientes que desearan participar en ella.

Durante estos días fueron varias las damas que solamente adquiriendo el tinte y agua oxigenada quisieron hacerse un cambio de look totalmente gratis: corte, aplicación de tinte y secado.

Adicionalmente, con la compra de diez dólares en productos Mystic participabas en una dinámica de lanzamiento de dados en los que podías obtener premios como combos de shampoo, acondicionador y mascarilla entre otros.

Central Madeirense siempre en alianza con las mejores marcas de Venezuela ofrece a las familias diferentes eventos para participar y beneficiar a los asistentes. Si quieres enterarte de todo lo que tenemos preparado para ti síguenos en Facebook, Twitter e Instagram como @Cmadeirense

Dirígete a nuestras sucursales o a nuestra tienda on line para ver todos los productos que Mystic tiene para el cuidado profesional de tu cabello.

 

 


¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros