Cuatro posturas básicas de yoga

Cuatro posturas básicas de yoga

  1. Postura de la montaña (Tadasana)

De pie, mantén la columna firme con los pies en paralelo y los pulgares de los pies en contacto. Debes mirar al frente, erguir la espalda y distribuir el peso en las piernas. Lleva tu ombligo hacía arriba y hacia adentro, relaja los hombros, gira las palmas hacia el frente y ¡siente el poder de la Montaña!

  1. Postura de la silla

Las rodillas flexionadas a la altura de los tobillos, los muslos tan paralelos al suelo como sea posible. El torso debería formar un ángulo recto con los muslos. Acerca los pies para formar una postura más avanzada. Inspira a medida que alzas las manos.

  1. Posición del guerrero

Adelanta tu pie derecho entre tus manos, gira tu talón izquierdo hacia adentro y levanta torso y brazos hacia arriba. Inhala. El talón del pie frontal debe estar alineado con el arco del pie trasero, con el frontal de la rodilla directamente sobre el tobillo. Dirige ambas caderas hacia adelante, agacha el coxis y tira de las costillas hacia adentro. Repite la postura con la parte opuesta del cuerpo.

  1. Postura del niño

Inicialmente debes colocar tus rodillas en el suelo sobre tu mat o colchoneta, siéntate sobre los talones y asegúrate de tener las rodillas a la altura de los hombros. Es fundamental que los dedos pulgares de los pies se mantengan juntos y las rodillas separadas aproximadamente al ancho de tus caderas.

 

Fuente: https://www.revistaestilo.net/estilodevida/1362883-444/10-postura-de-yoga-para-hacer-en-casa

https://www.huffingtonpost.es/2015/06/21/posturas-basicas-yoga_n_7611068.html

 

 


¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros