Sol y Playa: Tendencias de trajes de baño

Sol y Playa: Tendencias de trajes de baño

¿Crees que las modas vuelven?

En los venideros días veremos muchos viajeros visitar las diferentes playas de nuestro país, por ello te damos varios tips a la hora de usar las tendencias para este 2022.

Según la página de Vogue existen más de 30 tendencias que veremos alrededor del mundo este año, la cuestión radica en el tipo de playa al que decidas ir, por ejemplo, si te provoca visitar una con buen sol y maravilloso oleaje la recomendación es usar un colorido o estampado enterizo con mangas.

Igualmente, varios conversadores de la moda indican que ha vuelto la tendencia de los años 80´, un traje de baño de dos piezas con la parte inferior por encima de la cintura, lo que te permitirá exhibir una demarcada figura.

Al igual que al principio de los años 2000 vuelve una tendencia que va con colores muy naturales y con crochet, este traje de baño se recomienda para ríos o sitios de oleaje tranquilos.

Para este 2022 utiliza lo que más le favorezca a tu cuerpo y a tu estilo de vida. Si lo que necesitas es un bronceado único y espectacular te recomendamos utilizar un traje de baño de hilo con figuras geométricas resaltantes. Por el contrario, si quieres sentirte chic y mostrar un poco de escote existen unos enterizos color negro que te harán lucir delgada, sexy y a la moda.

No olvides nunca el protector solar, unos buenos lentes de sol y un bolso a la moda que te haga lucir la más elegante de toda la playa.

 

 

Fuente: www.vogue.mx, www.danidrops.co.br


¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros