Hacienda Santa Teresa

Hacienda Santa Teresa

Un destino turístico que no debes dejar de visitar

Una Hacienda con más de 200 años de tradición en destilería y añejamiento del mejor ron del mundo, está ubicada en los valles de Aragua, El Consejo. Este lugar con grandes áreas verdes y muchos espacios para disfrutar es uno de los lugares a los que puedes viajar ida por vuelta.

Aquí podrás disfrutar de varias actividades que se ofrecen para deleitar a los visitantes. Una de las más buscadas es “La Ruta del Ron” que parte desde la Estación El Consejo en un vagón de tren. En esta ruta podrás conocer todo el proceso que conlleva la elaboración del ron. Verás la “Bodega de Solera” que es el sitio donde se añeja el ron, “La Bodega Privada” donde muchos famosos tienen una barrica con su nombre y se les produce un ron personalizado, “la planta de envasado” donde conocerás el proceso para lograr esta maravillosa bebida espirituosa. Durante el recorrido puedes degustar tres ediciones del ron Santa Teresa y el guía te hablará de cada uno de los sabores que este trago alberga.

Otras tradicionales actividades de la Hacienda son “La Cata de Ron”, “El taller de coctelería” como su nombre lo indica todo gira en torno al muy bien elaborado ron de Hacienda Santa Teresa. Esta bebida a lo largo de varios años ha sido galardonada y reconocida en varios países del mundo como uno de los mejores, en especial su bebida Premium, la edición Santa Teresa 1796.

Adicionalmente, durante el paseo puedes disfrutar de sus hermosos jardines con sillas bien acomodadas para relajarse y gozar del majestuoso paisaje. También cuando sea hora de un snack te recomendamos probar los deliciosos tequeños que allí venden. Y si se te hace hora de la comida atrévete a probar el menú del Restaurant Zafra Gourmet y Ron.

Otra parada dentro de la Hacienda Santa Teresa es la tiendita de recuerdos, donde podrás adquirir por supuesto las botellas del producto estrella o también pequeños souvenirs como vasos, shots, franelas, entre otras.

¡Anímate! Y déjate conquistar por el encanto de tantos años de tradición venezolana.

 

Fuente: https://haciendasantateresa.com.ve/

 


¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros