Sé parte de “Una experiencia saludable”

Sé parte de “Una experiencia saludable”

Empecemos con una clase de Yoga para disfrutar

El día sábado 12 de marzo en la sucursal de Manzanares para celebrar y enarbolar a las mujeres en su día tendremos una clase de yoga para 20 personas que se inscribieron a través de nuestras redes sociales con la Súper Mujer Cinthya Bruno.

Cinthya es especialista en Yoga, con certificación internacional, y formación en la Escuela Tadasana, de la que es miembro directivo. Con más de dos años de experiencia impartiendo esta disciplina, para Cinthya, el yoga permite que estés más concentrado y, más allá de un ejercicio, es un trabajo para mantenerse en bienestar, nos comentó en una entrevista.

-Bruno nos cuenta- Aunque tenemos varios tipos de yoga que trabajan diferentes áreas, ese día vamos a practicar el hatha yoga que va destinado a un segmento de principiantes, por el diverso público que tendremos presente.

El yoga nos permite estar centrados, estar oxigenados -nos cuenta Cinthya- te hace tomar decisiones más limpias en tu vida laboral y personal, te ayuda a mantenerte en equilibrio con el sistema simpático y parasimpático (hablando un poco del área química). Entre otras cosas vamos aprendiendo a respirar, algo natural, pero lo haces de una forma más consciente, te ayuda a entender que puedes tener varias maneras de controlar la respiración.

Cuando ingresas realmente al mundo del yoga haces un balance y todo suma a que estés en plenitud, que estés en bienestar. La meditación forma parte de la clase para que tu cerebro pueda reconocer que tu cuerpo este oxigenado y relajado.

Cinthya Bruno una preparada mujer en el área será la instructora que ese día nos ayude a conectar el cuerpo y el alma. Adicional a la clase de yoga tendremos muchas actividades. Por ello te invitamos a mantenerte atento a nuestras redes sociales y página web.


¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros