Una experiencia Saludable

Una experiencia Saludable

Un evento en honor a la mujer

El día sábado 12 de marzo desde las 10am, en la sucursal de Manzanares, no te puedes perder un día lleno de emociones y actividades dedicadas a complacer a ese ser tan hermoso que se denomina ¡Mujer! Acompáñanos desde las 10am con una clase de Yoga dirigida por Cinthya Bruno, miembro directiva y graduada en la Escuela Yogasadhana de Venezuela, quien a través de ejercicios nos pondrá en equilibrio, conectará tu cuerpo y mente.

A las 11am tendremos la clase de Zumba con la profesora Nilza García quien al ritmo latino hará vibrar nuestros cuerpos. Por si quieres más, también contaremos con la participación del entrenador Carlos Cedeño quien nos dará una charla de entrenamiento con los productos de nuestro patrocinador K6.

Adicionalmente, tendremos para ti una feria saludable en la que podrás degustar de los productos de nuestros patrocinadores: cereales Golden Foods, productos de Mallorca, yogurt de Camil, Avelina, Crustussimo, Nevada, Brucen, Nestea Light, Nestle Svelty, Plumrose, Colgate, Eveba, Rexona, PowerAde y frutas de la distribuidora Jojumi.

También contaremos con la participación de Mystic, los expertos en belleza que te brindarán un cambio de look totalmente gratis con tan solo adquirir un tinte, agua oxigenada y otro producto de tu preferencia.

Este día estará lleno de sorpresas para ti. Acompáñanos y disfruta de estas actividades, ofertas especiales y mucho más que solo Central Madeirense tiene para ti. Si aún no te has inscrito escríbenos por DM a nuestra cuenta de Instagram @cmadeirense y llena el formulario, recuerda que son 20 cupos por actividad deportiva.

¡Te esperamos!


¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros