Un Evento para la mujer

Un Evento para la mujer

¡Salud y bienestar en Manzanares!

El sábado en Manzanares un concurrido público pudo disfrutar las actividades que Central Madeirense organizó para enaltecer a las mujeres en su día.

Desde las 10 de la mañana comenzaron a llegar todas las personas que se habían inscrito a través de la página de Instagram @cmadeirense. Con la presencia de más de una docena de patrocinadores, los asistentes, disfrutaron de degustaciones de todos los productos. La mañana comenzó muy relajante con la clase de yoga de Cinthia Bruno, certificada internacionalmente por Yoga Sana Venezuela, en esta actividad contamos con la participación especial de Alejandra Núñez Noguera, locutora del programa El Bandón de la Mañana de la emisora 105.3Fm. Allí disfrutamos de varias sanas y un viaje mágico a la relajación que nos permitió unir cuerpo y mente.

Posteriormente, activamos nuestros cuerpos bailando al ritmo de la Clase de Zumba con la profesora Nilza, quien nos hizo gozar a ritmos de merengue, bachata, tecno y mucho más.

También los asistentes disfrutaron de rifas importantes de marcas como:  Rexona que otorgo kits con productos a 10 de sus participantes; Brucen que entregó 3 kits con sus productos a los asistentes, Palmolive regaló bolsos a todas las practicantes de yoga que contenían varios productos; Europa Café Bakery otorgó bandejas de sus exquisitos productos a tres felices ganadoras; Central Madeirense elaboró obsequios con souvenir de la marca para tres afortunadas; Nestlé apoyó el evento con obsequios de su marca. En fin, todo un evento en el que la felicidad, los premios y la buena vibra se abrieron paso durante varias horas.

Nuestros aliados de la marca de productos de gimnasio K6 nos brindaron un entrenamiento en formato circuito y la empresa Fisa de Venezuela a través de Drene nos proporcionó un producto para todas las participantes, y adicionalmente, contamos con la participación de Migleth Cuevas, Miss Pelo Lindo 2021.

Igualmente, nuestro aliado comercial Mystic, expertos en cabellos, ofrecieron sus servicios de cambio de look totalmente gratuito con la compra del tinte, agua oxigenada y otro producto de la marca.

Central Madeirense agradece la participación de todos los asistentes, y trabaja arduamente para cada día brindar un mejor servicio y estar ¡Más Cerca de Ti!


¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros