Mascarillas naturales

Mascarillas naturales

Ser bellas con ingredientes de casa

  • Mascarilla de hidratación: Tritura cuatro o cinco fresas y mézclalas con miel haciendo una pasta, aplícala sobre el rostro y déjala actuar durante 20 minutos. Retírala con agua fría y el resultado será un rostro suave e hidratado. Así te sentirás la más bella.
  • Mascarilla exfoliante: para una piel limpia une tres cucharadas de azúcar con dos de aceite de oliva. Aplica sobre el rostro y deja actuar por diez a quince minutos y retira con abundante agua tibia.
  • Mascarilla para piel grasa:  Con estos simples ingredientes dirás adiós a las grasas y brillos de la piel, para ser la más bella de tu grupo, con 3 cucharadas de yogur natural, 2 de avena y 2 cucharadas de ralladura de naranja realiza una mezcla, aplica y espera quince minutos antes de retirarla.
  • Mascarillas para piel seca:  Tritura un poco cambur y un poco de aguacate, mézclalos con una cucharada de miel. Aplica y retira en 20 minutos.
  • Mascarilla para el acné: prepara una infusión de manzanilla, coge el tallo de una planta de aloe vera y sácale el líquido para añadirlo a la manzanilla. Después, añade un puñado de cilantro, tritura la mezcla y coloca la masa en el rostro durante 15 minutos. Después, retira con agua templada.

Cualquiera sea la condición de tu piel puedes utilizar estas mascarillas de manera fácil y rápida ya que son ingredientes de uso diario. No olvides colocar primero en una pequeña zona de la cara para comprobar que no eres alérgica y luego extender al resto. Requisito indispensable querer lucir radiante y bella.

Fuente: https://www.miarevista.es/belleza/fotos/10-efectivas-mascarillas-caseras-para-el-rostro/parahidratar


¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros