Todo Lo que no sabías sobre: “El Bicarbonato”

Todo Lo que no sabías sobre: “El Bicarbonato”

Una solución fácil a problemas sencillos

También es conocido como carbonato de sodio o sal de Vichy. Se trata de un mineral que se obtiene del natrón, un mineral de la naturaleza y puede diluirse en agua produciendo un efecto de efervescencia o reacción química.

Este mineral de la naturaleza tiene un gran número de beneficios que te presentamos a continuación:

  • Controla las náuseas: Por ser un mineral alcalino, el bicarbonato controla el pH del estómago logrando eliminar el malestar. Así que bastará con diluir un poco en agua.
  • Elimina la placa dental: aunque no se puede usar todos los días, de vez en cuando, puedes lavar tus dientes con un poco para eliminar los ácidos acumulados en la boca que forman la placa, ayuda a mantener las encías sanas y los dientes con su color natural.
  • Exfoliante: sus propiedades ayudan a que la piel del rostro recobre su lozanía. También elimina el acné. Mediante una crema puedes aplicarla en el rostro para luego de unos minutos retirarla. Sin embargo, debes saber que el uso prolongado puede causar resequedad, así que no olvides hidratar la piel con otros productos.
  • Elimina la suciedad de frutas y verduras: Mezclado con agua, el bicarbonato de sodio puede eliminar la suciedad y esa capa cerosa que se encuentra en los productos del supermercado. Según un estudio publicado en el Journal of Agricultural and Food Chemistry, el bicarbonato de sodio es una solución eficaz para eliminar los residuos de pesticidas en frutas y verduras. 
  • Blanqueador de ropa: Es un potencial aclarante de ropa blanca, colocando una taza completa en una carga de ropa y dejando a remojo con agua por 6 o 8 horas. Importante no pasarse de 8 horas.
  • Manchas en los cubiertos: En una tina coloca agua con un poco de lavaplatos y agrega el bicarbonato, remoje los cubiertos durante 10 a 15 minutos y al sacarlos verás cómo desaparecen manchas viejas. Seca con un paño que no deje pelusas.

Increíble que un producto de uso convencional pueda servir para tantas cosas. En Central Madeirense puedes conseguirlo al mejor precio. También puedes solicitarlo delivery o a través de TuCentralOnline.

Fuente:https://www.carnovels.com/


¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros