¿Cansada de tener calcetines sin par?

¿Cansada de tener calcetines sin par?

No los botes, reutilízalos

A quien no le ha pasado esto de que metes a la lavadora dos calcetines o medias iguales y sale solo 1. Increíblemente, esto pasa muy a menudo, también ocurre que tenemos medias para salidas menos importantes o para estar en casa que tienen algún agujero o están ya un poco desteñidas.

En esta oportunidad te damos algunos consejos que para puedas aprovechar esos calcetines y no los botes:

  • Manopla para horno: Toma un par de calcetas bien mullidas, de las más acolchadas y enfunda la mano con ellas antes de sacar bandejas calientes del horno.
  • Funda de teléfono: Mete tu celular dentro de la media para verificar donde cortar, luego marca, recorta y cose una tira elástica. Puedes usar este súper diseño hecho por ti, para que los lleves al brazo al momento de hacer ejercicio.
  • Protector para tu cámara: cuando una media está a punto de ser exiliada, puedes tomarla para guardar una cámara pequeña en tu cartera, dentro de una media puedes acomodarla fácilmente.
  • Esponja de baño: Cubre tu mano con una media muy suavecita y úsala para bañar a tu bebé.
  • Títere de guante: Si tienes niños pequeños en casa puedes involucrarlos en una actividad de fin de semana y colocarle ojos, boca y nariz a una calceta para hacer títeres.

A veces reutilizar para no contaminar los vertederos puede resultar fácil, solo necesitas un poco de creatividad.

Fuente: https://www.eldiario.es/consumoclaro/ahorrar_mejor/tires-cosas-hacer-calcetines-viejos_1_1097867.html


¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros