Turismo en Valencia: pura diversión.

Turismo en Valencia: pura diversión.

Dunas Park una aventura en agua.

Abierto al público desde 1994, con 42,000 m2   y con capacidad para 5,500 personas es un centro de entretenimiento familiar de estilo marroquí, que asemeja a los amontonamientos de arena frecuentes en los desiertos, de allí surge el nombre DUNAS.

Los asistentes podrán elegir entre múltiples atracciones, en un ambiente de total seguridad. Nace como un parque mecánico con temática inspirado en el desierto, de allí que su logo sea un Camello, sin embargo, se ha diversificado con diferentes atracciones acuáticas y mecánicas, para darle al visitante una variedad de opciones para el disfrute familiar.

Algunas de las atracciones acuáticas que puedes encontrar en el parque según su página web son estas:

  • Tsunami: Un paseo por un río pasivo, con refrescantes cascadas y fuentes, pero con la fuerza de la ola para sentir el efecto Tsunami.
  • La Tarántula: Un tobogán con cuatro tubos que simulan la llamada araña y que te sorprenderán entre chorros de agua, curvas y más, para terminar en una refrescante piscina.
  • La Roca: una atracción en forma de isla que incluye varios toboganes de agua para los más pequeños, fuentes, cascadas y muchas atracciones acuáticas infantiles.
  • Surf Zone: Impresionante ola artificial de Surfear, única en al país. Ya no tienes que ir a la playa para surfear, ven a divertirte mientas aprendes o demuestras tus habilidades en tan fascinante deporte acuático.
  • Boomerango: es una combinación de atracción en seco y en agua para los que buscan nuevas emociones. Un Gran Tobogán en forma de “U” con su superficie mojada la cual proporciona cero fricciones a los botes que sin esfuerzo lo llevaran hasta abajo de una forma sin igual. Los buscadores de nuevas emociones disfrutaran de esta nueva atracción que te lanza desde 12 metros de altura a 70 grados de inclinación, ¡se siente como si fuera casi vertical! Móntate si te atreves, alcanzando velocidades de hasta 50 kilómetros por hora mientras recorres de frente y hacia atrás en una impresionante experiencia que incluye la sensación de “Gravedad Cero”.
  • Splash: Aquí podrás encontrar toboganes, fuentes, piscinas, puentes y la gran caída de agua del Gran Barril “Splash”.
  • Entre otras atracciones también podrás conseguir: El Bosque Encantado, el simulador 3D, Duna Jump, bumper Boast, y muchas más.

Cuando de comer se trata, Dunas cuenta con una amplia oferta gastronómica en sus diferentes zonas de alimentación, con fuente de soda que ofrecen golosinas, refrescos, algodón de azúcar, palomitas de maíz, pizzas, hot dog, además de restaurantes con un menú variado internacional, con precios accesibles para los visitantes. 

El parque temático Dunas, está ubicado en la Avenida Principal de Mañongo. #175-505 Urbanización Mañongo, Valencia, estado Carabobo, Venezuela. Según varios comentarios en la web es uno de los parques con más atracciones y con precios razonables.

https://www.eldiario.es

https://www.eldiario.es/consumoclaro/ahorrar_mejor/tires-cosas-hacer-calcetines-viejos_1_1097867.html


¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros