Quitar manchas ¡Nunca fue tan fácil!
Cuando de nuestra ropa se trata no encanta lucir impecables, no obstante, existes circunstancias que no podemos controlar y terminan interrumpiendo la pulcritud en nuestra primera carta de presentación, el vestuario. Pero no te preocupes, a continuación, te mostramos la variedad de manchas que pueden estar presentes en tu día por algún accidente, y como solucionarlo en poco tiempo.
Vinotinto: mezclar agua oxigenada en porciones iguales con jabón líquido. Verter sobre la manchar. Lavar 1 minuto después.
Aceite: aplicarle almidón encima, sacudir y lavar en agua caliente.
Café: humedecer la mancha con vinagre, lavar.
Tinta: remojar toda la noche en leche, lavar.
Ketchup: usar líquido de lavaplatos, y luego remojar en agua oxigenada, lavar en 15 minutos.
Perfume: mezclar 2 partes de agua y 1 parte de bicarbonato de sodio con jugo de limón, frotar en la mancha. Lavar 15 minutos después.
Sangre: verter vinagre sobre la manchar. Dejar actuar durante 1-15 minutos y lavar.
Pasto: sin dejar que la mancha se seque, remojar la ropa en agua tibia con sal durante 2 horas, lavar.
Pintalabios: rociar con laca para el cabello, enjuagar con agua tibia 15 minutos después. Repetir hasta que la mancha se quite.
Chicle: congelar, remover los restos con alcohol.
La misteriosa mancha vieja: enjuagar, meter en una bolsa de plástico abierta, ponerla un minuto en el microondas, lavar.
¡No pierdas el glamour! Ya no tienes excusas para salir con elegancia e impecable a tu cita, entrevista de trabajo o evento social.