Mantén la ecología dentro del hogar

Mantén la ecología dentro del hogar

Cuando hablamos de ser ecológicos para muchas personas suena como un trabajo muy tedioso, lo que no sabemos es que solo lo haremos parte de nuestro día a día, de esa manera seremos constantes y ya no lo veremos como un trabajo, sino que se volverá algo sencillo y sin esfuerzo.

Recicla y ayuda al bienestar de nuestro ecosistema

Aquí te daremos consejos muy buenos, fáciles y prácticos que te harán reducir el maltrato ambiental y darán un gran impacto a tus actividades cotidianas.

  • Reduce, reutiliza y recicla
  • Deposita tus residuos en los contenedores de reciclaje correspondientes.
  • No desperdicies el agua
  • Consumo responsable: compra productos ecológicos, locales y de temporada, elige los que lleven menos envases de plástico y con procesos de elaboración menos contaminantes.

Como extra, Muchos productos de limpieza están elaborados con químicos muy agresivos para la salud y el medio ambiente.

Explora otras posibilidades más saludables y los productos de limpieza caseros: ¿sabías que el vinagre blanco tiene propiedades desinfectantes, desengrasa y quita el óxido?

Por último, tanto si hace calor como frío, no abuses del aire acondicionado y de la calefacción, realiza sencillos gestos para ahorrar energía y dinero, como por ejemplo: cerrar las ventanas y bajar las persianas en las horas de más calor.


¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros