Central Madeirense celebra 73 años creciendo contigo

Central Madeirense celebra 73 años creciendo contigo

La dedicación y constancia que hemos mantenido durante 73 años desde que abrimos nuestras puertas en aquella primera sucursal de San Martín, que ahora se traduce en una expansión de más de 20 tiendas en todo el territorio de la capital, ha sido gratificante por el hecho de saber que nos caracterizamos por brindar productos de calidad.

Durante nuestra fundación hemos tenido un compromiso con cada uno de ustedes por la motivación de ser la primera opción gracias a las atenciones, precios y frescura en cada producto. Gracias a ustedes y a todos los trabajadores del Central Madeirense es que lo hemos hecho posible.

Son 73 años de constante crecimiento, innovación y éxitos en todo el territorio venezolano, aunque hemos atravesado momentos difíciles siempre ha prevalecido la fuerza y el trabajo en equipo.

Nuestra meta siempre fue y seguirá siendo, brindar accesibilidad, confianza y oportunidades para todas aquellas personas que, con trabajo digno ayuden y aporten un grano de arena en el país. Como familia seguiremos dando lo mejor de nosotros en este largo camino que aún nos queda por delante, lleno de nuevos proyectos e innovaciones para hacerles la vida a más fácil.

Central Madeirense ¡Viva mejor por menos!


¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros