Términos y Condiciones

CLIENTE

El  cliente declara, poseer capacidad legal para convenir y no tener ningún  tipo de incapacidad decretada por las leyes venezolanas, y acepta los parámetros del uso de esta página web exclusivo para uso legítimo,  suministrando en todo momento  datos precisos y fiables, a la hora de  registrarse como cliente de Central Madeirense C.A.

La contraseña de acceso del cliente es de su exclusiva responsabilidad, como todas las actividades realizadas en la página web por el cliente.

Las cuentas creadas por los Clientes en la página web de Central Madeirense C.A., son propiedad de la empresa, las cuales podrán ser eliminadas o declarada en estado de suspensión al momento que la empresa lo considere.

En caso de tener nacionalidad extranjera, debe registrarse con el número del pasaporte.

CONDICIONES GENERALES

1.Central Madeirense, C.A. establecerá las condiciones de la página web, las cuales serán generales para toda la clientela.

2.Central Madeirense, C.A., podrá cancelar  el servicio de la página web sin ningún aviso, ello no le dará al cliente derecho alguno de reclamo o algún tipo de indemnización

3.Central Madeirense, C.A. podrá modificar los precios de los productos establecidos sin previo aviso, sin causar ningún tipo de indemnización a la clientela por este motivo.

4.Central Madeirense, C.A. no será responsable con terceras personas  por las violaciones, o ilícitos que pudieran realizarse, como consecuencias del mal uso de la página web por parte de los clientes.

5.Central Madeirense, C.A. no será responsable por casos fortuitos o fuerza mayor en la suspensión o cese de funciones la página web.

6.Central Madeirense, C.A. no será responsable por la intromisión, acceso, caída de la página, o algún tipo de intervención externa de la página web.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

1.El cliente es el único responsable por cualquier información, dato o texto, videos, fotografías, etc. que introduzca en la página  De la misma manera es el único responsable por todos los actos y omisiones que sucedan en relación con su cuenta, registro o contraseña.

2.El Cliente tiene terminantemente prohibido ejecutar a través de la página web, cualquier forma de violación de los derechos de terceros sobre su intimidad y honor.  Publicar cualquier material información con contenidos ilegales, pornográficos, abusivos, en contra de la moral, las buenas costumbres.  Introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños a los contenidos de la página web. Igualmente terminantemente prohibido promocionar la venta o compra de cualquier producto o servicio, como si estuviera en una página publicitaria.

CONFIDENCIALIDAD

Central  Madeirense C.A., podrá revelar información confidencial en los siguientes casos:

1.Si es requerida por una autoridad judicial.

2.Si es solicitada para que el Cliente pueda ejercer sus derechos bajo los términos establecidos en la página web.

3.Cuando sean utilizados para protección de los derechos, propiedad de Central Madeirense C.A.

TÉRMINOS DE COMPRA

1.El Cliente  deberá tener un consumo de acuerdo a las condiciones establecías en la página web. El cliente ordenara los productos disponibles.

2.En caso de requerir factura personalizada (sea persona jurídica o natural), el cliente  deberá registrar los datos de facturación antes de indicar los datos del medio de pago.

3.Terminada  la compra, será contactado vía telefónica por personal de Central Madeirense C.A., envíos, al número registrado por el usuario, para acordar la fecha y hora  de entrega.

4.En caso de que El Cliente tenga algún tipo de inconformidad con la mercancía o el precio, deberá notificar máximo al día siguiente de haber hecho la compra.

FORMAS DE PAGO

El Cliente podrá ejercer el pago de su solicitud mediante los siguientes medios:

1.Zelle, el cual será debidamente confirmado por el personal de Central Madeirense C.A., luego de verificado se procederá con la entrega de los productos.

2.Pago Móvil, en sus diferentes modalidades de la plataforma bancaria como son Dinero Ya, Dinero Rápido, etc., (siempre y en todo momento que el dinero ingrese a la cuenta de Central Madeirense C.A., en un tiempo perentorio de realizar el pago, luego de verificado se procederá con la entrega de los productos.

3.En caso de realizar el pago a través de la cuenta de una tercera persona, deberá notificar al personal de Central Madeirense C.A., quien realizo el pago para poder procesar la compra.

MÉTODO DE ENTREGA

1.El servicio de pedidos será realizado por una empresa contratada., bajo estándares de calidad. El despacho de los pedidos se realizará el mismo día que se finalizó el proceso compra.

2.La entrega directa en Sucursal será sólo en la sucursal Central La Boyera, pudiendo ampliar dicha entrega, la cual se actualizara en la página web.

3.Las zonas de despacho son las establecidas en la página web pudiendo ser modificadas sin previa notificación.

4.El horario de entrega a la dirección será de lunes a domingo de 8:00 am hasta las 7:00 pm y  retiro en Sucursal será de 9:00 am hasta las 8:00 pm.

5.Las compras de entrega directa en la sucursal deben retirarse el mismo día  que se reciba el pedido para acordar la entrega, dentro del horario establecido.

6.Cuando se registre la dirección de entrega deberá mencionar el nombre y número de la persona contacto que va a recibir la compra.

7.De no encontrarse en la dirección de entrega la persona de contacto, se dejará un aviso notificando su visita.

8.Los pedidos serán entregados en la entrada del inmueble (edificio, casa o centro comercial) en aquellas residencias cerradas, el personal de la empresa de envío de pedidos sólo podrá llegar hasta la garita de seguridad o hasta donde la seguridad se lo permita. Previamente contactaremos al usuario vía telefónica, para acordar el sitio de entrega de su pedido.

9.En caso de no realizarse la entrega por caso fortuito o de fuerza mayor, se coordinara con el Cliente la fecha de la entrega

DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS POR DETERIORO O INCONFORMIDAD

1.Todos los reclamos deben ser canalizados a través del Centro de atención.

2.Deberá efectuarse dentro del lapso de 1 día, posterior a la recepción de los productos.

3.Toda devolución está sujeta a verificación antes del cambio y se verificara que el producto presente las siguientes condiciones:

                  1.No apto para uso o consumo.

                  2.No debe presentar señal de consumo parcial o uso inadecuado.

4.El cambio se procediere se realizara por el mismo producto.

TARIFAS POR ENVÍO DELIVERY

Las compras que posean un peso mayor a los 20 Kgs, tendrán un recargo adicional en el envío, el cual será notificado al cliente una vez realice el pedido.