Paños de Microfibra

Paños de Microfibra

Limpiar la casa nunca fue tan fácil

La microfibra es un tipo de textil que está compuesto por fibras muy finas, sus hilos son mucho más delgados que el cabello de los humanos, y es por esta razón que tienen diferentes propiedades comparada con otros tejidos.

Sus beneficios son variados, pero uno de ellos es que al usarlo seco o mojado por sus delgados hilos suele atrapar mejor el polvo, inclusive si no se le añade ninguna sustancia, también son conocidos por no rayar las superficies lo que es conveniente al limpiar objetos delicados.

Su suavidad es efectiva para captar la mayor cantidad de bacterias y gérmenes, incluso algunas marcas lo anuncian como capaz de atrapar el 99% de la suciedad como si se tratara de un imán.

Otro de sus beneficios está ligado a la durabilidad, ya que no suele dañarse tan rápido como otros por sus propiedades antipilling, esto quiere decir que no se deforma ni se hacen bolas. Son de lavado mucho más fácil y se secan también con mayor rapidez.

Dentro de los usos más comunes podemos mencionar: la limpieza de pantallas y dispositivos, aseo de automóviles por su suavidad para no rayar la pintura, limpiar vidrios y ventanas, asear los suelos de madera, secar la loza en general, entre otros.

Cuéntanos qué otro uso le das a estos paños de microfibra.

Fuente: https://jelos-guadalaviar.es/10-beneficios-de-utilizar-panos-de-microfibra/


¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros