Tiempo en familia, el mejor regalo

Tiempo en familia, el mejor regalo

¿Qué actividades hacer en familia?

Durante los días de descanso son muchos los que prefieren evitar aglomeraciones en la playa, o no viajar por las mismas razones. Por ello, acá te hacemos algunas recomendaciones para disfrutar en familia en los días venideros días de asueto.

  • Juegos de mesa: Son pocos los niños que ahora utilizan aquellos juegos que sacábamos con fichas, dados y demás. La mayoría de las personas, grandes y pequeños, se han visto absorbidos por la tecnología e incluso existen versiones electrónicas de muchos juegos que antes eran de mesa. Pero si crees en pasar tiempo en familia y divertirte “a la antigua” puedes jugar dados, el reconocido juego Stop, jugar cartas con el juego UNO para que demuestres que la diversión familiar nunca dejará de estar de moda.
  • Cocina algunos cup cake: a los niños les encanta que los involucres en la cocina, toma todas las medidas de higiene y cuidado, e invítalos a que se ensucien un poco elaborado y adornando algunos ponquecitos. Además, la mejor parte está al final ¡Comerlos!
  • Bailar: Despeja un poco la sala, coloca la música de moda e invita a los pequeños a bailar algunas tendencias. Te puedo asegurar que se divertirán. También deja que te enseñen algunos bailes de TikTok de moda. Seguro que los buenos momentos no descansaran.
  • Maratón de Películas: con la incorporación de Netflix, Amazon, y otras plataformas similares, es muy fácil buscar algunos títulos que se te hayan pasado de cartelera o desees volver a ver y puedas disfrutar de buenos momentos en familia.
Happy family watching television together at their home

Quedarse en casa durante los días de asueto no tiene que ser aburrido, puedes disfrutar de tiempo grato en familia y organizar actividades que te permitan salir de la rutina.


¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros