Te ofrecemos ventas al mayor

Te ofrecemos ventas al mayor

En Central Madeirense siempre estamos más Cerca de Ti, de lo que quieres, de lo que necesitas y de lo que buscas.

Es por ello que pensando en ti hemos adaptado todas nuestras sucursales, presentes en la Gran Caracas, para que puedas hacer tus compras al mayor. Así que acude ya a cualquiera de nuestras tiendas y compra por bulto los productos que necesites con su respectivo descuento.

Entre los rubros disponibles que puedes adquirir desde ya, se encuentran:

  • Víveres como harina de maíz, harina de trigo, pasta, salsas, condimentos, leche líquida, galletas, cereales, atún, aceite, arroz, avena, café, huevos, margarinas, salsa de tomate, mayonesa, entre otros.
  • Productos de higiene y limpieza: papel de baño, desinfectantes, cloro, jabones, toallas de papel, entre otros.
  • Bebidas: Refrescos, jugos, algunos licores.

Acude a cualquiera de nuestras sucursales y compra las cantidades que necesites para realizar ese evento, esa reunión o actividad que tienes pendiente. También tenemos disponible nuestro servicio de ventas corporativas para los emprendedores que necesiten equipar su negocio y ventas por delivery a través de nuestro whatssapp para que te llegue hasta la puerta de tu casa.

Recuerda que a través de nuestro E-Commerce: TuCentralOnline.com, puedes escoger la sucursal en la cual deseas comprar para solicitar servicio Pick-Up o Delivery. ¡Te hacemos la vida fácil! Escoge el servicio que necesites y que se adapte a tu comodidad.

Tenemos la frescura, variedad y calidad que tú esperas en todas nuestras sucursales y en todos nuestros servicios. Adicionalmente, cada día en un esfuerzo por adaptarnos a la dinámica monetaria incluimos varios tipos de pagos entre los que se encuentran: tarjetas de débito y crédito nacionales e internacionales, Bolívares en efectivo, divisas (dólares y euros) en efectivo o zelle; adicional a las plataformas más reconocidas pipol, zinli, paypal, presindent´s club, mony, venmo, wallyMóvil, entre otras.


¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros