Carnavales: cómo disfrazo a mi hijo

Carnavales: cómo disfrazo a mi hijo

Ideas con material de reciclaje

El carnaval es una de las festividades más esperadas por los niños, ya que es la oportunidad de disfrazarse de sus súper héroes favoritos o inclusive de un personaje que les apetezca. Aquí te proporcionamos algunas ideas que de paso puedes construir con él/ella:

  • Mascaras con una caja de cartón: Qué te parece que puedas crear, por ejemplo, las caras de angry bird con una caja. Representaría un elemento fácil de hacer, al que le puedes poner mucha creatividad, entre otros.
  • Convierte en diseñadora de modas y con papel periódico constrúyele un vestido para que modele en pasarelas durante carnavales.
  • Con la ayuda de cartulinas y pinturas puedes hacerle un sombrero temático. Que tal una corona de rey/ reina, imitar al sombrerero loco o sencillamente conviértelo en gladiador con la armadura típica (sombrero, espada y escudo).
  • Constrúyele un disfraz de robot con cartulina y pinturas. Ingéniatelas para hacer un traje que les dé a todos de qué hablar.
  • Igual que un traje de dinosaurio en el que utilices una caja como cuerpo y le puedas agregar la cola de un tiranosaurio.

Permite que la creatividad te lidere en estos venideros carnavales. No dejes que la economía o el alto precio de los disfraces impidan que tu hijo tenga un fantástico disfraz.

Fuente: www.manualidadesinfantiles.org, www.pinterest.es


¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros